Página Principal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Protocolo covid-19

 

Desplazamientos a la Escuela
Las normas indican que la movilidad de las personas es libre. El uso de mascarillas es obligatorio en medios de transporte públicos y espacios cerrados o al aire libre en los que no es posible mantener la distancia entre las personas.

En la Escuela
En el aula la distancia entre alumno y profesor es siempre superior a la recomendada. En las zonas comunes se ha reducido el aforo, según normas vigentes.

Clases de Piano
Se ha dispuesto un piano digital en las aulas con piano acústico, para que los profesores de piano manejen un teclado distinto al del alumno. Al acabar cada clase de piano, se usará un desinfectante para limpiar los teclados de los pianos, el atril, el banco, etc.

Medidas higiénicas
Los baños de la Escuela disponen de agua, jabón y bobinas de papel para la limpieza de las manos, así como papelera de apertura con el pié.
El acceso a la Escuela es diáfano, estando el portal, la cancela y la puerta de la Escuela abiertas.
Hay señales para evitar tocar la barandilla de la escalera, los pomos, etc.
La apertura de las puertas de las aulas la hace el Profesor al acabar o empezar cada clase, sin necesidad de que la haga el alumno.

Oficina abierta parcialmente
La Oficina abre cada día y la atención al publico se ofrece por teléfono, en el contestador del 954210723, o por mail a

Citas presenciales
La atención presencial se ofrece con cita previa fijada por mail o teléfono o sin cita, en los horarios en que la Oficina esté físicamente abierta.

Modelo MIXTO de clases online y presenciales
La Escuela mantiene desde el Lunes 25 de Mayo un modelo MIXTO de clases presenciales y clases online.

La decisión sobre qué tipo de clases recibirá cada alumno será de cada familia y de cada Profesor. La Escuela funcionará aceptando todas las decisiones.

Los alumnos que reciben clases online pueden seguir recibiéndolas o venir a la Escuela y los que suspendieron sus clases presenciales, pueden incorporarse de nuevo con nosotros.

Para organizar este modelo mixto, algunos horarios se podrán alterar, de mutuo acuerdo, de modo que el Profesor tenga un horario adecuado. Esta situación podrá ir cambiando cada semana, hasta quedar ajustado.

Las clases de Orquestas seguirán suspendidas y los Grupos de Lenguaje Musical seguirán siendo online.

Junio 2020.