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NORMAS DE MATRICULACIÓN Y AVISO LEGAL

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    La Escuela de Música Joaquín Turina, en adelante Escuela, tiene Licencia Municipal, expedida por el Ayuntamiento de Sevilla, que la autoriza como Centro Docente de Música, desde 29/12/1999.

    La Matrícula no se devuelve en ningún caso, siendo la matriculación continua durante todo el año.

    Las Mensualidades se abonarán en la Oficina de la Escuela o por domiciliación, sin recargo, para su pago a través del banco. En todos los casos se abonará el mes completo durante la primera semana de cada mes. Si un alumno nuevo comienza las clases una vez iniciado el mes, pagará sólo la parte proporcional restante del mismo. Cuando el alumno abandone definitivamente las clases, con aviso previo, tendrá derecho a la devolución de la mitad del dinero pendiente hasta la finalización del mes en curso, si ya lo hubiese pagado. Los recibos devueltos se pagarán añadiendo la comisión cobrada por el banco por la devolución.

    Las recuperaciones de clases se harán sólo hasta el último día del mes que haya sido abonado por el alumno.

    Oferta Educativa de la Escuela: publicada en www.estumusica.es

    La Escuela expide Certificados de Matriculación en los que se certifica la matriculación en el Curso actual, las asignaturas cursadas y la duración semanal de cada una de ellas.

    Evaluación: La Escuela no evalúa con notas las asignaturas cursadas por sus alumnos, remitiéndose a tales efectos al nivel del repertorio interpretado por cada alumno en los conciertos que organiza y a la posibilidad de hacer exámenes internacionales, calificados por ABRSM.

    Calendario Escolar: el fijado por el Consejo Escolar de la Ciudad de Sevilla a efectos de Festivos, de Septiembre a Junio, estando expuesto en los tablones de anuncios de la Escuela y en su web.

    La Escuela se reserva el derecho de anular o modificar sus Horarios, notificándolo con la debida antelación a las personas interesadas. En función de la disponibilidad y necesidades de funcionamiento de la Escuela, los alumnos que quieran conservar su horario de clase de instrumento para el siguiente Curso, deberán efectuar el pago de la matrícula en el plazo fijado por la Escuela.

    La Escuela y AIE (Asociación de Músicos Intérpretes y Ejecutantes de España) ofrecen Becas de Formaciónpara estudiar en el propio Centro. Una vez que AIE evalúa las solicitudes y lo comunica a la Escuela, ésta comunica la concesión de la beca a los alumnos, quienes deben entonces formalizar su matriculación en el plazo establecido por la Escuela. A continuación, la Escuela confirmará a AIE la concesión de las becas a aquellos alumnos que se hayan matriculado.

    El precio incluye Seguros de responsabilidad civil y accidentes, obligatorios para centros docentes.
    Domicilio de la Escuela, a efectos de notificaciones: C/Albareda, 8, 3ª, 41001-Sevilla.
    Libro de Reclamaciones: a disposición de quien lo solicite en la Oficina.
    La Escuela tiene carácter privado, con Representante Legal D. Ramón San Millán Fernández, DNI xxxxx384.

    Si un alumno dispone de las llaves de la Escuela para practicar en sus aulas fuera del horario normal de apertura del Centro (Lunes a Viernes de 16 a 21 h.), será de su exclusiva responsabilidad el daño que pueda causar a las instalaciones o materiales de la Escuela, así como la búsqueda de asistencia en caso de necesitarla.

    AVISO LEGAL.- Los datos contenidos en el boletín de matrícula serán usados exclusivamente por la Escuela para contactar e informar al alumno. Le informamos que la Escuela cumple la legislación vigente conforme a la LOPDGDD 3/2018, de 5 de diciembre, Ley de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, sobre la privacidad, secreto y seguridad de los datos personales, adoptando para ello las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados. Éstos se incorporan a un Fichero de Carácter Automatizado, cuyo Responsable es el Representante Legal de la Escuela, con el fin de realizar las actividades propias de la misma. Se podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a sus datos personales y al tratamiento de éstos, dirigiéndose por correo postal a la dirección C/Albareda, 8, 3ª, 41001-Sevilla o bien por mail a la dirección de correo electrónico indicada a pié de página.

    Sevilla, Junio2023.

C/Albareda 8, 3ª. 41001-Sevilla-España T. +34 954210723