Página Principal-Home

 

 

 

 

 

foto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oferta Educativa Infantil 3-7 años
oferta educativa general

Los alumnos pueden empezar con cualquiera de las clases, aisladas o combinando el instrumento con un grupo de Iniciación Musical

 

Iniciación Musical

Es el comienzo de una aventura musical para niños que aún no saben leer ni escribir y para los que están aprendiendo o acaban de hacerlo. El método de enseñanza se aplica a partir de los tres años de edad y recoge los fundamentos de los de S. Suzuki, Z. Kodaly, P. Rolland y M. Zweig, de quienes se aplican sus mejores herramientas musicales. Incluye niveles de Iniciación I, II, III, IV y V.

La Escuela tiene grupos de Iniciación Musical con violín para los alumnos principiantes de este instrumento.

Instrumento

Empezamos a tocar desde el primer día, potenciando el uso del oído y usando los instrumentos musicales como introducción de los contenidos musicales.

Clases de violín, viola, cello y piano desde los tres años; flauta travesera desde los cinco; y guitarra desde los seis, aproximadamente.

Conjunto Instrumental

Los alumnos pueden tocar en grupos musicales a medida que van conociendo el repertorio común más básico, incluso antes de leer partituras.

Su finalidad es divertirse, aprender a vivir la música en compañía y comprender las normas de interpretación en conjunto. Es muy frecuente su actuación en público en conciertos organizados por la propia Escuela y diversas instituciones en el entorno de Andalucía.